20 oct 2004

Esas recogepelotas



¡Pero qué alegría para la vista!

Ayer en las noticias pude ver a los pobres niños recogepelotas que no pueden ahora recoger pelotas de sus ídolos en los partidos de las 19:30 del Master Series de Madrid.

Justo cuando mi padre acababa de decir que era una vergüenza que los niños no pudieran hacerlo y yo decirle, pero si ahí solo hay niños pijos, la entrevista que hicieron a los niños nos hizo reír a mandíbula batiente a mi padre, mi madre y a mí, las niñas pijas con su dicción pija quejándose de que ellos recogían las bolas gratis, bueno nos dan esta ropa, osea...

Será sexista o lo que sea, pero ver las imágenes en movimiento de la modelo que recoge las bolas de la red, con ese escote, a mí me alegró la vista, que como se dice, "lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos".