6 oct 2004

Límites de velocidad

En el intervalo de una semana he pasado 2 veces por el tramo de la autovía de l'Atmella (C-17/N-152) entre el Coll de la Manya (Concesionario Renault de Granollers) y la salida de Canovelles(Discoteca garrula Insomnia).

En ese tramo se encuentra el famoso punto negro de la salida del Restaurante Tibidabo, donde por fin parece que están haciendo obras para solucionarlo, en el cual hay unas claras señales para reducir la velocidad primero a 80 km/h y luego a 60 km/h, lo cual hace un porcentaje muy pequeño de conductores, yo entre ellos y la verdad es que da miedo hacerlo viendo la velocidad que llevan los coches que vienen detrás, pero a mí me gusta respetar los límites de velocidad.

A lo que íbamos, estos días he pasado por ese trozo y ante mi sorpresa el primer día, me encontré con caravana poco antes de la gasolinera de Repsol, habrá un accidente pensé..., pero a los pocos cientos de metros me encuentro con la causa, 3 putas en el otro lado de la calzada, espectaculares ellas, resulta que los conductores para disfrutar del panorama reducían la velocidad tanto que provocaban un colapso en la autovía, un colapso que provocaba una caravana en aproximadamente 1 kilómetro.

Me da asco ver que esos mismos conductores que son capaces de reducir la velocidad para ver un culo, pasen a 120 km/h por un cruce peligroso señalado con un gran cartel con el límite de 60 km/h.

Al pasar ayer, estaban los Mossos con las putas, cosa que no evitaba la caravana al igual que el jueves pasado, cuando no estaban los Mossos.

La DGT podía tomar nota y poner una foto de una tía en bolas al lado de los carteles de 60 km/h y así seguramente conseguirían reducir la velocidad de los pervertidos conductores que pueblan las carreteras españolas.