21 oct 2004

El cazador de estrellas

Es el título del último libro que he leído, lo cogí en la biblioteca hace unos días junto con la segunda entrega del Capitán Alatriste, que estoy leyendo ahora.

Lo bueno de coger libros de la biblioteca, es que te la puedes jugar, si no te gusta, cosa que no pasa mucho, pues lo devuelves y no te duele en el bolsillo.

En este caso el libro me ha gustado, se ve que ganó un premio de literatura juvenil, pero como yo sigo siendo un niño, me vino perfecto :-).

La verdad es que desde vacaciones he leído muy poco, entre unas cosas y otras, no he conseguido esas ocasiones en que apetece leer, este último libro me lo leí el día de puente que el día de la raza nos regaló a los apañoles.

Ayer encargué las 2 últimas precuelas de Dune editadas que aún me faltan por leer, aunque sean en inglés, no tengo ganas de esperar a que las traduzcan al castellano y tener que pagarlas a precio de oro, ya que primero salen en versión grande y por el precio que he comprado los 2 libros en inglés, solo podría leer uno en castellano y más tarde.

Así que dentro de poco volveré a estar bien viciado con mis libros.