15 nov 2004

L'home que no volia avorrir les dones

Este es el título del libro que me acabé de leer este fin de semana, como comenté en el post anterior, es de un autor valenciano, pero no cita si lo escribió en valencià o en el dialecto valenciano de la lengua catalana...

Este fin de semana, primero en 15 días, después de pasarme el anterior en cama a 39 de fiebre, ha sido productivo pues por fin he podido probar el mundo que me ofrece mi nueva línea adsl.

Como dice el dicho, en casa del herrero cuchillo de palo, pues mi estrategia de utilizar un disco duro diferente para el uso normal del ordenador y otro para los usos peligrosos, acabó con una pantalla azul de "No se puede escribir en el disco C, se perderán los datos" cuando llevaba bajados casi 300 megas del segundo capítulo de la segunda temporada de OC del bittorent, un consejo que me ha dado la experiencia profesional y este fin de semana en la personal: NO UTILICÉIS DISCOS DUROS FUJITSU.

En cualquier caso el test ha sido positivo y en cuanto copie los datos del Fujitsu a un Seagate, ya podré darle caña al tema y podré autoprogramar mis horas delante de la pantalla tonta, cosa que ya hacía, pero aportando aquello que los programadores no tienen a bien emitir.