24 nov 2004

Premios Ondas

Ayer vi un rato los premios Ondas...

me gustó especialmente cuando dieron un premio a una agencia de publicidad...

- Recoge el premio José Luis Moro.

- ¡El Pingüino! - Le dije a mi hermano.

Efectivamente, el pingüino recogió el premio "Gracias, en nombre de la agencia en la que trabajo, un saludo a mi mujer, y a mis hijos ... y ..., ya podéis apagar el vídeo".

Hace poquito ha sacado un nuevo disco, que no he comprado por la rabia que le he cogido a la SGAE por lo del canon, espero que vuelva pronto a actuar en Barcelona, porque es un genio y aún recuerdo su concierto en Bikini hace ya unos cuantos meses.

"He cobrado el sueldo del último mes,
la paga extraordinaria, la primi de tres,
empeñé los candelabros, vendí el pekinés,
y ya tengo por fin en casa el telescopio japonés"
(Mi vecina de enfrente)

No venderá ni una fracción de lo que vende el Bisbal, pero ¿a quién le importa?.

Pingüino for ever!!!!!