23 may 2006

Cantando

La verdad es que la música nueva va llegando con cuentagotas últimamente, pese al gran avance que ha supuesto internet para el avance de la música, siguen siendo las canciones antiguas las que uno más escucha.

Tengo que reconocer que el nuevo disco de los Pet Shop Boys me ha gustado más que el anterior, que era un muermo de disco, igual si me leo las letras les encuentro algo, aunque yo siempre he dicho que la música en extranjero me tiene que llegar por el hecho de ser música, no por las letras.

Así como una buena música, melodía y voz en una española la puedo mandar a la mierda si la letra es una mierda.

Es por eso que canciones que por su música te podrían pasar desapercibidas, a veces te quedas enganchado con su letra, incluso con el sentimiento que pone el cantante en ella. Justamente ahora ha empezado a sonar en la radio Antonio Flores con aquella de "tranquila mi vida, he roto con el pasado..." te pone los pelos como escarpias.

En fin, que siempre nos quedará la música para sentir a través de otros aquello que nosotros por lo que sea no hemos vivido (y en algunos casos, ni ganas de haberlo vivido).