24 may 2006

¿Y si esta vez sí?

Han detenido al prepotente Manolo Saiz y unas cuantas personas más. Hasta aquí puede parecer una noticia más de las que de tanto en tanto salen en portada de los medios de comunicación sobre el tema del doping.

Pero esta vez parece que el tema va en serio y quieren buscar a los auténticos responsables, no solo criminalizar a unos deportistas que tras años y años de entrenar a cambio de nada, cuando destacan y consiguen fichar por un equipo profesional ven que les tienta a tomarse cosas cuyos efectos para la salud a largo plazo ignoran, a cambio del sueño dorado del triunfo.

En este link un gran entendido del tema no se corta un pelo y si leeis posts más antiguos de ese blog veréis que habla sin pelos en la lengua y con conocimiento de causa.

A ver si esta vez se descubre a los auténticos responables del doping y aunque no los pillen a todos, hagan que los demás se caguen y lo dejen por miedo a ir a la cárcel.

Y sí, siempre me quejo de que se ataque solo al ciclismo, pero como investiguen bien esto, parece que van a verse salpicados muchos más deportes.