19 may 2006

Leyendo que es gerundio

Precisamente estos días estoy aprendiendo el gerundio en las clases de francés, pero eso no viene al caso.

El viernes pasado empecé la lectura de "Lo peor de cada casa" de Tom Sharpe, la verdad es que el libro es una paranoia total, un cúmulo de despropósitos que te va dejando la sensación de "y ahora qué le pasará", al final acaba como podía terminar un acojone total.

Ayer me pasé por la biblioteca a devolver el libro y coger un par más. Me regalaron un bolso para guardar los libros, se agradece, pero me hizo pensar en que algún político de la Diputación de Barcelona debe tener un familiar que fabrica esos bolsos que no tienen salida comercial...

Me cogí "Foe" de Coetzee, a ver si es verdad que el premio nobel significa algo (aunque con el ejemplo de Cela, no sé, no sé...) y otro sobre Cuba del cual no recuerdo el título, ya lo pondré otro día, se ve que va de un soltero que se va a Cuba y supongo que se trae a una cubana, habrá que tomar nota...

Pues en eso estamos estos viernes en que tenemos que trabajar intensivamente desde las 8 hasta las 3 para poder tener la tarde libre, libre para comer a las tantas, hacer una minisiesta y leer un rato tomando el sol, pronto podré ir a la playa.