22 may 2006

Leyendo

Pues sí, segundo fin de semana consecutivo en que dedico muchas horas a la lectura, este fin de semana ha caído el libro "Cubaneta meua", está bien, es divertido y se pasa un buen rato leyendo.

La carrera de MotoGP de ayer demostró que Rossi sigue siendo el número 1, por si a alguien le quedaba alguna duda, aunque como se rompió la moto aún habrá gente que dirá lo mismo que decían el año pasado de Schumacher, pero es el deporte nacional de este país, masacrar al que no cumple la expectativa aunque sea sin argumentos. Ya me imagino a "Buenafuente" recibiendo llamadas de teléfono diciendo: "Hola soy Rossi, no te vas a creer lo que me ha pasado...".

Humor a parte, Pedrosa sigue con su aprendizaje, ayer hizo un carrerón, no ganó pero demostró que cuando tenga la experiencia (y la musculatura) suficiente, podrá plantar cara a Rossi (que tendrá que volver a Honda si ve que no puede con Pedrosa), pero de momento la emoción estará en si Rossi podrá remontar los puntos de desventaja (cosa no imposible si tenemos en cuenta que el año pasado sacó más de 100 puntos de ventaja al segundo clasificado del mundial).

En cuanto al resto del fin de semana, las bolas Babolat de tenis no me fueron nada bien y fallé más de la cuenta, no me adapté al bote diferente a la Duplon Fort a las que estoy acostumbrado. Y la salida en bici del domingo, las piernas no iban muy sueltas pero siempre es satisfactorio llegar a la subida de turno y dar el máximo de uno mismo para llegar arriba.