8 may 2006

Discriminación sexual subvencionada

Este sábado volví a ver un reportaje de Informe Semanal, impresionante oír como los coles que separan niños y niñas no solo en las clases, sino que además en el recreo, sean subvencionados por las comunidades autónomas.

Donde más hay es en Cataluña y Madrid, ya dije yo cuando se cerró el Estatut en Cataluña que CiU nos había metido un gol por la escuadra, y es que el malvado tripartit quería quitar la subvención a esos coles retrógrados, cosa que chocaba con Durán i Lleida, el eslabón perdido del OPUS en Cataluña.

Ahora resulta que el PP y CiU han conseguido convencer a Zapatero de lo malos que son los catalanes de izquierdas y que hay que volver al modelo corrupto de la época Pujol para garantizar que los catalanes sigamos calladitos y "sufriendo en silencio", cuando oímos que en El Ejido es donde hay más Mercedes por habitante o que la Duquesa de Alba cobra millones de fondos europeos.

Pues enhorabuena Zapatero, Rajoy y Durán i Lleida, parece que lo vais a conseguir, pero aunque sea solo por joder, si os cargáis el tripartit votaré a ERC (después vomitaré, pero mejor morir matando que enculado).