17 nov 2011

Chucuchú

Hoy en el tren he acabado de leer "Hay alternativas", buen libro tal y como he comentado otros días.

Una cosa que suelo echar en falta cuando oigo a la gente que quiere acabar con el hambre en el mundo es el control de la natalidad, todos hablan de que si con tantos miles de dólares se evitarían la muerte de tantos miles de niños, pero nadie dice que si se enviaran condones, píldoras anticonceptivas, píldoras del día después, médicos que hicieran ligaduras de trompas, DIUs y demás métodos anticonceptivos, muchas madres podrían tener uno o dos hijos y alimentarlos sin problemas en lugar de tener que parir como conejas para ver como unoa uno van muriendo sus hijos a los que no pueden alimentar.

Dicho esto, hoy me ha tocado sesión de láser en la cabeza, ya es la cuarta sesión, todavía no noto nada, en teoría para semana santa sabré si el tratamiento ha funcionado, desde luego si son placebos, conmigo no van a funcionar...

He comprado el pan en una tienda de cerca de casa, 3,38 euros me han clavado, no me daba tiempo de ir al Veritas y he ido a la tienda "de proximidad", es mucho más bueno el del Veritas.

He comido ensalada, macarrones y de postre, ostras, no me acuerdo si he comido mandarinas o me he olvidado de comerlas o he olvidado haberlas comido... ay ay ay...

La tarde otro fiasco bursátil, quinto malo y ya van 5, creo que lo voy a dejar, me voy a dedicar a estudiar, que entre la mierda de la bolsa y el trabajo online, en el cual no me dan faenas pero me hacen perder el tiempo, he dejado a medias el libro de perl. También he visto el Singulars de ayer, sobre la física cuántica, ninguna novedad, ya había visto ese contenido en algún que otro programa, creo que de Punset. Ah, y también he visto después la entrevista a Niño Becerra de esta mañana en Els matins, el hombre propone eliminar la democracia en tiempos difíciles, vaya elemento...

En karate bien, clase tranquila, y de cena novedad, puré de calabaza, de segundo croquetas y de postre manzana y plátano.

Un capítulo de Californication y ahora estoy viendo un reportaje sobre el volcán de El Hierro.