19 nov 2011

Cordaje nuevo

Me despierta el despertador, últimamente me voy muy tarde a dormir. Levanto la persiana y el suelo de la terraza está mojado, bajo a desayunar y por las ventanas de la cocina también veo muchas nubes. Llamo a mi compañero de partidos de tenis y me dice que en su casa hace sol, así que quedamos para jugar a las 11. Estreno el cordaje que puse ayer, cordaje horríbilis, horribilis para ponerlo, parece alambre, ya veremos lo que dura, hace años que no me encordaba la raqueta con ese tipo de cordaje, pero ha ido bien, el tacto es diferente, pero no he notado que mi juego fuera muy diferente, lo hemos pasado bien y ha hecho sol a ratos.

Llego a casa, me ducho y como, ensalada y arroz a la cubana, de postre ¿mandarinas?, mierda, no me acuerdo.

Por la tarde sin noticias de tareas en el trabajo online, la bolsa, error al darle al botón de venta en CMC markets y vendo un cfd del SP en lugar del del DAX, me quedo media hora mirando el gráfico de IB con alegría por haber acertado y cuando voy a mirar los beneficios a CMC veo que con una caída de 40 puntos del DAX estoy ganando 4 euros en el SP, vaya artista estoy hecho. También he visto un capítulo de Redes.

Dedico un rato a la versión Java del spreadador, ya calculaba bien, hoy he hecho los ficheros individuales de salida, a ver si mañana hago el fichero total y repaso un poco lo que había hecho y lo que falta por hacer, que lo tenía abandonado desde hacía unas semanas.

Después karate y cena con los amigos, hoy ha venido un ex-compi que lo dejó por una lesión en la rodilla, un error de los médicos le ha dejado medio cojo, le he comentado lo del tratamiento de plasma, a ver si se lo mira y le sirve.

Y ya está, otro día que ha pasado volando, bien aprovechado por la mañana y relativamente bien aprovechado por la tarde.