3 nov 2011

Inside Job

Pues sí, llegó el día en que por fin he visto el documental "Inside Job", muy divertido y educativo, en fin va a ser verdad lo de "Goldman Sachs rules the world".

Esta mañana me he levantado a las 9 aproximadamente, he desayunado un zumo de naranja, mandarina y limón, y un trozo de bizcocho. Me he puesto al día de cotizaciones y noticias varias antes de ir a comprar el pan, hoy sí con semillas... ahora el pan "normal" no me sabe a nada. Al volver me he vuelto a poner delante del ordenador hasta la hora de comer, bueno, no en realidad también he estado montando mi primera tele plana, la compré en el eroski por 399 euros y hoy ha llegado, reproduce bien los divx, así que tiene buena pinta, eso sí, no tengo claro donde ponerla, tendré que reorganizar la habitación.

He comido lentejas ecológicas, eso sí, con chorizo del bueno y mandarinas de postre. Luego me he ido al tratamiento capilar, hoy me han sacado sangre, la han centrifugado y me han pinchado el plasma en la cabeza, a ver si me salvan el poco pelo que me queda. Debido al tratamiento, no he podido ir a karate, así que he estado con el ordenador y la pantalla del miniSP abierta hasta la hora de cenar. Llinares ha publicado una nueva estrategia, ya veremos si soy capaz de seguirla y sacarle algo, es de forex y la veo complicada de seguir.

La cena... sopa y croquetas, postre manzana.

Para inaugurar la tele, he elegido el documental "Inside Job" que hacía mucho que había descargado pero no había encontrado el momento idóneo para verlo, después un Californication y a relatar el día, no muy productivo en lo que a formación se refiere, pero cuando tienes que ir a Barcelona, te parte el día. Ah sí, que en el tren he comenzado el libro "Hay alternativas" de Vicenç Navarro (sí el amigo del Fuentes) y otros autores, casualmente hay trozos que parecen sacados de Inside Job.

Por cierto, he aprobado el práctico y ya tengo un puesto de "trabajo remunerado en casa", si es verdad que pagan, podré decir que me pagan por divertirme, pero como pagan a 60 días fecha factura, como muy pronto, cobraría en febrero, y yo hasta que no me hayan pagado, no diré que me pagan, lo haré por si suena la flauta (bueno, como muy tarde en un mes sabré si quien me recomendó el trabajo ha cobrado, y eso da tranquilidad).