12 nov 2011

¿Estrés?

Esta mañana me he despertado antes de las 9, he desayunado zumo de naranja y un trozo de bizcocho. He mirado un poco en internet como pintaba el día, he ido a comprar el pan y a las 11 he cogido la bici para disfrutar del solecito de la mañana y de la naturaleza, unos 30 kilómetros en 2 horas aproximadamente.

He leído un rato al sol antes de afeitarme y ducharme, luego he comido ensaladilla rusa, de postre mandarinas.

Después de comer, tarde bursátil tranquila, podría haberme salido con beneficios del vaca-cerdo, pero como había ido subiendo el stop, pues he salido con pérdidas antes de que esos posibles beneficios se manifestaran, una pena, pero al menos tengo método y he cumplido las reglas. También he estado trabajando online hasta la hora de irme a karate, se me ha pasado la tarde volando.

En karate, katas varias y para acabar un lote de abdominales, tenía agujetas de las que hice el miércoles, me voy a poner en muy buena forma si sigo así.

Después cena con 2 compis del gimnasio, bocata de atún, pimiento, aceitunas y anchoas, no sé si será bueno para la salud, pero es curioso el bocata.

Y después de revisar un poco internet, llega la hora del resumen diario, el día ha volado y tengo la impresión de que me faltan horas. En fin, ¿horas para qué? Lo que no se haga hoy, ya se hará mañana y si no, pasado, y si no, al otro... cuando llueva o haga frío, ya tendré horas para sentarme delante de la pantalla.