4 nov 2011

Jueves lluvioso

El despertador me ha despertado a las 9, pero como llovía, no he podido jugar mi partido semanal de tenis, he encendido el ordenador y me he encontrado un hueco bajista en la bolsa, he aguantado estoicamente delante de la pantalla casi una hora antes de poner un stop loss y bajar a desayunar un zumo de naranja y un trozo de bizcocho. Al subir de desayunar, los griegos habían dicho algo nuevo y lo que eran pérdidas ya eran unos buenos beneficios, cosa que siempre alegra la mañana.

Mañana que se ha pasado muy rápida, he seguido las noticias y he avanzado poquito con el curso de perl. He comido viendo la ruleta de la fortuna unas judías verdes con patatas y mandarina de postre. A las 14:30 apertura de los americanos y otra vez delante de la pantalla, me ha saltado el stop profit del dax ajustado después de comer y tras unas horas se ha activado y ha funcionado un quinto elemento, esta vez sí le he dado al botón cuando tocaba, llevaba ya 2 días que llegaba al objetivo y no tenía la orden preparada. Por la tarde he avanzado un poco más en el curso de perl y he visto el capítulo de la semana de Singulars, gran programa, para que luego quieran quitarnos la tele autonómica, ¡que quiten TVE!, pero que no me toquen TV3.

De cena pescado y postre manzana, luego 2 episodios de Breaking Bad, nueva temporada, no recordábamos bien como había acabado la anterior.

Ahora debería estar bailando salsa, pero me he amuermado y no he salido, mal hecho, a ver si el domingo no fallo. En fin, que en todo el día no he salido de casa. Hace menos de un mes de mi último día de playa y ya lo echo de menos, habrá que ir mirando billetes de avión.