15 nov 2011

Vaya horas...

Pues sí, vaya hora para resumir el día.

Me despierto a las 9, desayuno zumo de naranja y un trozo de bizcocho, me pongo al día con internet. Intento trabajar on-line pero no había faenas (voy a mandarles a la mierda antes de empezar como siga el tema así), me visto, voy a comprar el pan. Al volver me miro unos tutoriales y hago unos tests. Como arroz del bueno, y de postre mandarinas.

Por la tarde fiasco bursátil, 2 quintos elementos fallidos y una entrada gilipóllica, muy mal... a cierta hora de la tarde, puedo trabajar un rato, sumo las tareas cuando ya no hay más y me sale una media hora de trabajo, mal vamos... me voy a karate, buena clase, ceno tortilla de patatas y manzana de postre. Subo y miro si hay tareas, nada, me pongo al día leyendo cosillas de internet y me pongo a escribir en el diario.