25 nov 2011

Rocío

Pese a que ayer hizo sol todo el día, esta mañana las pistas de tenis aún estaban húmedas, en la parte que los árboles tapan el sol no hay manera de que se seque.

Aún así hemos podido jugar relativamente bien, un día soleado y con temperatura perfecta para jugar al tenis.

Me he despertado con despertador, puesto que me volví a acostar a las tantas.

Después del tenis he aprovechado para tomar el sol leyendo un capítulo de "A dance with dragons".

De comida judías verdes con patatas, nueces y mandarinas de postre.

Por la tarde como no había bolsa americana, he podido trabajar online más concentrado que otros días y he avanzado poco con el spreadador, hay un fallo y tengo que debugar para encontrarlo.

De cena pescado, me he olvidado de ir a comprar mi pan integral con semillas, pero bueno, mañana lo compraré.

Después un rato de ver jugar mal a Nadal y un capítulo de True Blood.

Y luego a leer un rato cosillas en internet, y san seacabó el día.