18 nov. 2011

Días de lluvia

Hoy la previsión no era que lloviera, pero ha llovido algo.

Me he levantado a las 9 para ir a jugar a tenis como cada jueves, pero el suelo estaba mojado así que lo hemos dejado para mañana, aún así como no ha hecho sol, dudo que mañana esté seca la pista, así que ya veremos si podemos jugar.

La mañana ha sido bastante patética, he hecho algunas tareas del trabajo online y mientras perdía dinero haciendo entradas buenas y salidas malas en el dax, no se puede estar haciendo 3 cosas a la vez... en fin, no puedo mejorar.

De comida, judías verdes con patatas y de postre mandarinas.

Por la tarde 3 quintos elementos que han fallado, suerte que en el primero por alguna razón no me ha saltado el stop y me lo he ahorrado, luego ya por desesperación he trazado 2 líneas y cuando ha roto la de abajo me he arriesgado y he recuperado casi todo lo perdido con los 2 quintos anteriores, podía haber ganado mucho más, pero no estaba la cosa para dejar el stop inicial, cada vez voy más justo de garantías y el intradía se va a acabar. He aprovechado para encordar la raqueta y luego he podido hacer un poco más de trabajo online.

De cena pescado y de postre manzana. Afeitado y ducha, un capítulo de True Blood y a escribir el diario. Qué rápidos se pasan los días de otoño/invierno, pocas horas de luz... buf, ya estoy pensando en comprarme un billete al hemisferio sur para enero. Necesito sol y calor.