23 nov 2011

Dejà vu?

Acabo de flipar, estaba leyendo las noticias en publico.es y en la parte de arriba ha aparecido propaganda electoral del PSC. ¡Si las elecciones fueron el domingo!.

Ahora mi comentario sobre el resultado electoral: ".................".

Pues eso. Que parece que se han acabado las lluvias de momento, falta hacían eso sí.

Hoy me he levantado casi a las 10 porque ayer me acosté a las 3 y pico trabajando online, curioso trabajo que me han endiñado... desayuno zumo de naranja y bizcocho buenísimo. Voy a comprar el pan, hago unas cuantas operaciones buenas en bolsa y avanzo un poco con la versión Java del spreadador. A las 2 y pico bajo a comer, lentejas buenísimas, de postre mandarinas. Por la tarde un poco de pelea debugando la aplicación, ya tengo casi listo el fichero de los totales, falta pulir un poco. Hago 2 malas operaciones de bolsa, por culpa de la avaricia como siempre, pierdo lo ganado por la mañana y algo más, patético. voy a clase de kobudo, ceno sopa y tortilla, de postre manzana. Veo un capítulo de breking bad y otro de big bang theory. Y trabajo unos minutillos, hasta que se acaban las tareas.

En fin, otro día bien aprovechado, aunque muy sendentario, eso sí, hoy he castigado un poco más de la cuenta la rodilla en clase, a ver mañana como responde.