30 sept 2005

Caído de un olmo

Me ha vuelto a llegar un clásico mail de esos que te dicen como eres según la fecha de tu nacimiento.

Creo que hace tiempo comenté uno en el que el horóscopo me definía y que me fastidiaba que acertaran. Por la importancia capital que parece tener la fecha de nacimiento en la forma de ser de la persona.

Pues ayer me pasó otra vez con el de los árboles, aunque las fechas se parecen, no coinciden exactamente con los horóscopos, de hecho afinan más, pues no son mensuales sino bisemanales.

En mi caso me tocó este:

ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.


He mirado otros árboles para asegurarme de que no se dedican a hacer la pelota a todo el mundo para que al leerlo todo el mundo diga, pos sí, yo soy así de bueno. Y no coincido con muchos de los otros árboles, así que no se puede decir que no se hayan mojado para asegurarse el acierto.

Una vez más me da rabia que eso se asemeje más a lo del hombre nace que a lo del hombre se hace.