12 sept 2005

Ya te lo había dicho...

Pos sí, ya ma lo habían dicho, pero las "Llamadas + ADSL" fueron la única excusa que encontré para justificarme a mí mismo el hecho de ponerme ADSL en casa.

Y ahora llegó el momento en que todos los que se escandalizaron cuando dije que había contratado esa oferta de Wanadoo, me pueden decir "Ya te lo dije".

Llevo 16 días sin ADSL, y sé que no me lo van a solucionar, por lo visto el problema es que me intentaron pasar mi velocidad de 512KBps a 2Mbps, y por lo que sea, no funciona, como no tienen servicio técnico (ya me lo habíais dicho...), pues no me lo solucionarán nunca, así que esta tarde iré a la oficina del consumidor a ver qué pasos tengo que hacer para pedirles daños y perjuicios, de baja ya me daré yo solito y aprovecharé para probar los 6MB de Jazztel (que tampoco tiene servicio técnico...).

Pero desde el día de la avería, en que me llamó el técnico argentino de Telefónica para preguntar si nos iba bien el téléfono, decirle que sí, y quedarnos unos minutos después sin línea, tengo detrás de la oreja una mosca que me dice que puede ser que Telefónica esté puteando expresamente a los clientes de ADSL de otras compañías que con estas ofertas de tarifa plana telefónica ahora "sólo" les pagamos la factura mínima.