9 sept 2005

Desastres naturales

En 2 días ha habido unos cuantos tornados aquí mismo, en Mollet, en El Prat y en Sant Boi.

Recuerdo que hace 5 años me cayó una granizada que me dejó lleno de golpecitos el coche un mes después de comprarlo y claro, mi mierda seguro a terceros no cubría la reparación, así que aún lo tengo con los golpes. Aunque me cambié de compañía y ahora tengo un seguro que cubre los desastres naturales.

Sé que en cualquier momento podría utilizar el seguro para arreglar esas marcas, pero quedarme una semana o 2 sin coche, no me compensa, el coche va de coña y los golpes no se notan mucho.

Cada año cuando me toca renovar el seguro pienso en si buscar uno más barato sin esa cláusula, pero al final sigo dejando el mismo... por si acaso.

Y visto que nuestro clima se está volviendo tropical, creo que es una buena opción, porque el otro día a un camionero el tornado le destrozó el camión y por lo tanto le han jodido su medio de vida y el seguro no se lo va a pagar porque es un "desastre natural".

Manda güebos que los buenos conductores tengamos que estar pagando el coche nuevo de los atuneros que lo destrozan cada año y como lo tienen a todo riesgo el seguro les da uno nuevo, y luego un pobre camionero que estaba trabajando con su camión le pase un tornado por encima y se quede en la ruina.