15 sept. 2005

Ya es jueves

Y mañana viernes, penúltimo con la tarde libre, ya veremos si hace sol para acercarme a la playa, pronto se acabará el verano y empezaré a rajar contra el invierno y el frío.

Ya hace unos días que tengo mi flamante "vídeograbador de dvds", por lo tanto tengo que ponerme ya mismo a pasar mis grabaciones de cámara de vídeo a dvd, creo que me lo tomaré con calma e intentaré disfrutar del visionado de estos últimos 12 años, casi siempre visto por mis ojos, pues me tocaba casi siempre a mí grabar...

El viernes volví a pisar una discoteca (bueno, bar musical, no sé exactamente si la diferencia es por el tamaño...) después de casi un mes y medio. La verdad es que no lo he echado mucho de menos, el hecho de que no me guste beber ni fumar, no ayuda mucho a mi motivación para acudir a esos antros de perdición, donde tengo que reconocer que excepto en días de mala suerte, suelo poder disfrutar del juego de las miradas y los roces que nuestra educación mojigata impide que lleguen a ser una auténtico juego donde los jugadores se vayan a sin la sensación de no haber acabado la partida.