27 sept. 2005

¡No cambies nunca Alonso!

En este puto país todo el mundo se quiere apuntar las victorias de los demás y en tu caso no iba a ser una excepción.

Has hecho muy bien en dejar bien clarito, que si estás ahí es porque tú (y tu familia) te lo has currado.

Sí es cierto que has tenido la suerte de no tener que emigrar a los 17 años porque en este país de motos tenemos muchos circuitos gracias a Angel Nieto, Ricardo Tormo, Sito Pons, Aspar, Crivillé... y gracias a ello se pudiera organizar la Formula Nissan gracias a la cual (aunque posiblemente si hubieras ido a la F3 inglesa también te los habrías comido con patatas) llegaste a la F1 cobrando y no pagando como el 90%.

La gente tiene muy mala memoria y no recuerdan que hasta hace 4 días a Pedro de la Rosa y a Gené los ponían verdes por no ganar con Arrows, Minardi o Jaguar, y no hablemos de cuando hiciste algún fallo en calificación el año pasado. Siempre están esperando la mínima oportunidad para criticar. Mira a Sete este año como lo están poniendo.

Si la gente te llama borde, diles que "yo hablo en la pista". Tu trabajo es pilotar, cuando te han entrevistado siempre has respondido educadamente, así que no entiendo que te llamen borde, pero bueno, a Induráin también se lo decían, así que tranquilo, ahora no se oye a nadie hablar mal de Induráin.

¡Sigue así! ¡No cambies nunca!