13 sept 2005

Vuelve la Champions

El miércoles pasado la selección ejpañola de futbol nos dio una buena noticia, se complicó su acceso al mundial de futbol de Alemania.

¿Por qué es una buena noticia?

Porque si se da la desgracia de que se clasifiquen, tendremos que soportar el despliegue mediático habitual en esos eventos. Si ya es vomitivo el tiempo que dedican los informativos a la información sobre el real madriz (en los medios nacionales) y el barsa (en tv3), dando más importancia al nuevo peinado del "niño" que al típico violador que suelta la justicia y viola y mata a una niña ese mismo día.

Ayer en un episodio de Babylon 5 (sí, esa serie que por culpa de Wanadoo me voy a quedar sin poder ver entera) se trataba el tema de la lobotomización como pena para los asesinos, les borraban la personalidad y les insertaban una personalidad nueva cuyo objetivo en la vida sería servir a la comunidad, sin duda un gran avance para evitar las masificaciones que hay en las prisiones y ahorrarnos el elevado coste de dar techo y comida a tanto indeseable. Supongo que también sería una buena medida disuasoria.

Ayer leí en Estrella Digital que en China habían esterilizado a más de 7.000 personas, leí la noticia entera y no se detallaba el método, supongo que no debió ser un método muy "limpio" cuando ha habido quejas, pues como muchos sabéis yo estoy a favor de la esterilización como método para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, pero siempre como un método para evitar el sufrimiento y el dolor, y no aceptaría métodos dolorosos para conseguir ese objetivo.

He leído en algún sitio que para que la Seguridad Social te pague la vasectomía, hay que tener más de 30 años y 2 hijos, el primer requisito ya lo cumplo, el segundo es precisamente lo que quiero evitar, así que me obligará a pagar en alguna clínica privada cuando llegue ese día.