29 sept 2005

Mi bicicleta y yo

Hace 2 semanas que no cojo la bici, un domingo por mandroso y el otro por la carrera mensual de karting de mi hermano.

Mis últimas 2 semanas de vacaciones estuve haciendo pretemporada para estar en forma cuando tuviera que salir con mis amigos, aún así me costó seguirlos, debo tener un tope, porque cuando hace un par de años ellos empezaban a salir, era yo el que los esperaba (subiendo, a bajar nunca aprenderé).

Con ex-compi del curro, precisamente en una salida en bici, comentábamos de la utilidad o no de poner en el curriculum las aficiones, cosa que yo nunca he hecho, me dijo que él solía poner a parte de la bicicleta el futbol-sala aunque fuera mentira, porque los de selección de personal lo valoran como saber trabajar en equipo, mientras que si pones solo deportes individuales piensan que no sabrías trabajar en grupo.

Ahora mismo yo solo hago deportes individuales, el futbol-sala de la empresa lo tengo abandonado y mira que me gustaba.

Ya mismo empieza el torneo social de tenis, y en karate estamos aprendiendo varios katas que me traen de cabeza, así que no puedo decir que me vaya a aburrir en mis horas deportivas de los próximos meses.

Quizá tendría que volver a incluir en mi agenda alguna visita de martes o jueves a la piscina, la natación me encanta, los años de competiciones de natación de mi infancia los recuerdo con nostalgia, aunque sigo sin encontrar unas gafas en las que no me entre agua.

Y sí, mi bicicleta necesita un cambio de piñones, siempre he dicho que lo más importante de una bici es que el cambio vaya bien y no te haga una putada en una subida. De momento aunque no me entra el piñón más pequeño y alguno solo entra bajando de piñón, todavía no me ha hecho ninguna putada en subida, pero o lo cambio ya o me la hará.

¿El ciclismo es individual?

Las salidas en grupo de los domingos no lo parecen, pero ¿lo saben los de RRHH?.